Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Enviaron a analizar dos nuevas muestras por coronavirus


La Secretaría de Salud envió dos nuevas muestras a analizar en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus.
Ambas corresponden a un hombre y una mujer de aproximadamente 55 años, quienes viajaron a Brasil y están en aislamiento desde que regresaron a San Pedro, con síntomas y buen estado general.
Las muestras fueron enviadas al Laboratorio del Hospital Posadas.
Al momento, de las 19 muestras enviadas quedan pendientes de resultado 7; ningún caso dio positivo; 12 resultados fueron negativos y permanencen aislados preventivamente por viaje al exterior, 13 personas, de acuerdo a la actualización de la Dirección Nacional de Migraciones al 08/04 y los registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.