Dos accidentes con motocicletas involucradas, sin heridos

 Durante la jornada de este jueves, personal de la Policía Comunal intervino en dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones de la ciudad, los cuales afortunadamente solo registraron daños materiales. El primero de los hechos tuvo lugar en la intersección de Bv. Moreno e Ituzaingó . En dicho punto, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes, una de 17 años y su acompañante de 18 , contra una camioneta conducida por un hombre de 36 años . Pese al impacto, no se reportaron personas lesionadas.

Enviaron a analizar dos nuevas muestras por coronavirus


La Secretaría de Salud envió dos nuevas muestras a analizar en el marco del seguimiento de la pandemia de coronavirus.
Ambas corresponden a un hombre y una mujer de aproximadamente 55 años, quienes viajaron a Brasil y están en aislamiento desde que regresaron a San Pedro, con síntomas y buen estado general.
Las muestras fueron enviadas al Laboratorio del Hospital Posadas.
Al momento, de las 19 muestras enviadas quedan pendientes de resultado 7; ningún caso dio positivo; 12 resultados fueron negativos y permanencen aislados preventivamente por viaje al exterior, 13 personas, de acuerdo a la actualización de la Dirección Nacional de Migraciones al 08/04 y los registros locales de la Secretaría de Seguridad.
Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.