Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Entregaron alimentos y ropa en zona de islas

La Municipalidad, instituciones y voluntarios completaron este jueves un amplio recorrido por la zona de islas. 
Participaron del operativo las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Cruz Roja, Huellas San Pedro, Julio Alsogaray y Francisco Perfume. 


Familias que habitan las zonas de Las Pirañas, Los Laureles, Isla Verde, KM 256, Arroyo El 25, Salvatierra y San Carlos recibieron asistencia alimenticia, ropa y controles médicos. 

Se entregaron alimentos, artículos de limpieza, ropa de cama y abrigo que fue donada por vecinos que respondieron a la convocatoria. También se realizaron controles médicos de rutina para comprobar el buen estado de salud, especialmente de los más chicos. 

En los próximos días se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que hoy no pudieron hacerlo y mantener contacto con toda esa población.