Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Entregaron alimentos y ropa en zona de islas

La Municipalidad, instituciones y voluntarios completaron este jueves un amplio recorrido por la zona de islas. 
Participaron del operativo las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Cruz Roja, Huellas San Pedro, Julio Alsogaray y Francisco Perfume. 


Familias que habitan las zonas de Las Pirañas, Los Laureles, Isla Verde, KM 256, Arroyo El 25, Salvatierra y San Carlos recibieron asistencia alimenticia, ropa y controles médicos. 

Se entregaron alimentos, artículos de limpieza, ropa de cama y abrigo que fue donada por vecinos que respondieron a la convocatoria. También se realizaron controles médicos de rutina para comprobar el buen estado de salud, especialmente de los más chicos. 

En los próximos días se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que hoy no pudieron hacerlo y mantener contacto con toda esa población.