Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Entregaron alimentos y ropa en zona de islas

La Municipalidad, instituciones y voluntarios completaron este jueves un amplio recorrido por la zona de islas. 
Participaron del operativo las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud, con la colaboración de Cruz Roja, Huellas San Pedro, Julio Alsogaray y Francisco Perfume. 


Familias que habitan las zonas de Las Pirañas, Los Laureles, Isla Verde, KM 256, Arroyo El 25, Salvatierra y San Carlos recibieron asistencia alimenticia, ropa y controles médicos. 

Se entregaron alimentos, artículos de limpieza, ropa de cama y abrigo que fue donada por vecinos que respondieron a la convocatoria. También se realizaron controles médicos de rutina para comprobar el buen estado de salud, especialmente de los más chicos. 

En los próximos días se organizarán nuevos recorridos para llegar a zonas a las que hoy no pudieron hacerlo y mantener contacto con toda esa población.