Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

"El incendio comenzó con chicos que jugaban con un encendedor"

Luis Gastón Silva, a cargo de la dotación de Bomberos que intervino en el incendio en barrio Hermano Indio, informó que ninguno de los voluntarios alcanzó a ser impactado por los piedrazos. "Ya habíamos terminado de extinguir el fuego en una casa que quedó totalmente afectada. Tuvimos que levantar inmediatamente el material y regresar al cuartel. El incidente fue al lado de la casa incendiada, entre los vecinos y con la policía" confirmó.

"Ellos mismos manifestaron que fueron los chiquitos que estaban jugando con un encendedor y tomó fuego un colchón. En ningún momento escuchamos que fuera una pelea entre vecinos ni rivalidad interna en el barrio. Los muchachos colaboraron con nosotros incluso en la tarea" agregó.