Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

"El incendio comenzó con chicos que jugaban con un encendedor"

Luis Gastón Silva, a cargo de la dotación de Bomberos que intervino en el incendio en barrio Hermano Indio, informó que ninguno de los voluntarios alcanzó a ser impactado por los piedrazos. "Ya habíamos terminado de extinguir el fuego en una casa que quedó totalmente afectada. Tuvimos que levantar inmediatamente el material y regresar al cuartel. El incidente fue al lado de la casa incendiada, entre los vecinos y con la policía" confirmó.

"Ellos mismos manifestaron que fueron los chiquitos que estaban jugando con un encendedor y tomó fuego un colchón. En ningún momento escuchamos que fuera una pelea entre vecinos ni rivalidad interna en el barrio. Los muchachos colaboraron con nosotros incluso en la tarea" agregó.