Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

"El incendio comenzó con chicos que jugaban con un encendedor"

Luis Gastón Silva, a cargo de la dotación de Bomberos que intervino en el incendio en barrio Hermano Indio, informó que ninguno de los voluntarios alcanzó a ser impactado por los piedrazos. "Ya habíamos terminado de extinguir el fuego en una casa que quedó totalmente afectada. Tuvimos que levantar inmediatamente el material y regresar al cuartel. El incidente fue al lado de la casa incendiada, entre los vecinos y con la policía" confirmó.

"Ellos mismos manifestaron que fueron los chiquitos que estaban jugando con un encendedor y tomó fuego un colchón. En ningún momento escuchamos que fuera una pelea entre vecinos ni rivalidad interna en el barrio. Los muchachos colaboraron con nosotros incluso en la tarea" agregó.