Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Dos detenidos en una moto robada

Dos jóvenes fueron aprehendidos en operativos realizados ayer, circulando en una moto robada. 
Los procedimientos tuvieron lugar anoche. En Saavedra y Hermano Indio, fueron identificados los dos sujetos, de 24 y 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro activo por un robo, a requerimiento de la Justicia local. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, y la moto permanece en el depósito de la Comisaría, a la espera de una resolución judicial.