Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Dos detenidos en una moto robada

Dos jóvenes fueron aprehendidos en operativos realizados ayer, circulando en una moto robada. 
Los procedimientos tuvieron lugar anoche. En Saavedra y Hermano Indio, fueron identificados los dos sujetos, de 24 y 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro activo por un robo, a requerimiento de la Justicia local. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, y la moto permanece en el depósito de la Comisaría, a la espera de una resolución judicial.