Salazar acordó con el ministro Larroque profundizar las políticas de hábitat, niñez y asistencia social en el distrito

  El intendente Cecilio Salazar, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, y la subsecretaria de Políticas Sociales, Bernarda Meglia, con el objetivo de coordinar la implementación de programas sociales, políticas de hábitat y esquemas de asistencia para la niñez y la juventud en el distrito de la ribera bonaerense. La reunión de gestión institucional se desarrolló en la sede ministerial y contó además con la participación de la secretaria de Gobierno local, Candelaria Cuscuela, y del secretario de Desarrollo de la Comunidad municipal, Walter Sánchez, completando la comitiva sampedrina que delineó la agenda conjunta con las autoridades provinciales.

Dos detenidos en una moto robada

Dos jóvenes fueron aprehendidos en operativos realizados ayer, circulando en una moto robada. 
Los procedimientos tuvieron lugar anoche. En Saavedra y Hermano Indio, fueron identificados los dos sujetos, de 24 y 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro activo por un robo, a requerimiento de la Justicia local. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, y la moto permanece en el depósito de la Comisaría, a la espera de una resolución judicial.