El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Dos detenidos en una moto robada

Dos jóvenes fueron aprehendidos en operativos realizados ayer, circulando en una moto robada. 
Los procedimientos tuvieron lugar anoche. En Saavedra y Hermano Indio, fueron identificados los dos sujetos, de 24 y 17 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de 110 cc, con pedido de secuestro activo por un robo, a requerimiento de la Justicia local. 

Tomó intervención la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, y la moto permanece en el depósito de la Comisaría, a la espera de una resolución judicial.