Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Dos accidentes de tránsito con heridos

Dos choques con heridos tuvieron lugar en las últimas horas de la tarde del miércoles en la ciudad de San Pedro. 
A las 18.30, en San Martín y Crucero General Belgrano, un automóvil Volkswagen Gol Trend chocó con una moto Gillera. 

La joven de 20 años que iba en el vehículo de menor porte fue trasladada a la guardia del Hospital con un traumatismo de cráneo, y permanece internada. El conductor del auto, de 48 años, resultó ileso. 
Una hora después, en Rivadavia y Oliveira Cezar, un Ford Focus colisinó una bicicleta. El ciclista, de 60 años, tuvo lesiones leves pero fue derivado por precaución al centro asistencial. También en este caso quien manejaba el auto, una mujer de 35 años, no sufrió heridas.