Mercados Bonaerenses: Operativo de pastas y lácteos en cinco puntos del partido de San Pedro

El Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Municipalidad de San Pedro, llevará adelante este viernes 13 de febrero un operativo de comercialización de productos esenciales a través del programa "Mercados Bonaerenses". El camión de "Pastas y Lácteos para Todos" recorrerá distintas localidades del partido ofreciendo alimentos de la canasta básica con ofertas directas del productor al consumidor.

Detienen a tres personas con pedido de captura

Los procedimientos de control que realiza la policía en distintos puntos de la ciudad en el marco de la cuarentena, permitieron la detención, este sábado, de tres personas con pedido de captura activa.
En 3 de Febrero y Rómulo Naon identificaron a un hombre de 64 años quien registraba requerimiento del Juzgado de Ejecución, desde el 20 de marzo. Está imputado por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

En Mitre y San Martín, fue identificado un joven de 19 años. Cotejados sus datos con el sistema informático, se comprovó que es buscado por la UFI 2 del Joven desde el 3 de abril del año pasado, en una causa caratulada como "Hurto agravado".
Finalmente, en Boulevard Moreno y Hermano Indio, fue detenido un hombre de 26, también con captura desde el 3 de Mayo del 2019, por portación ilegal de arma de fuego.