Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Detienen a tres personas con pedido de captura

Los procedimientos de control que realiza la policía en distintos puntos de la ciudad en el marco de la cuarentena, permitieron la detención, este sábado, de tres personas con pedido de captura activa.
En 3 de Febrero y Rómulo Naon identificaron a un hombre de 64 años quien registraba requerimiento del Juzgado de Ejecución, desde el 20 de marzo. Está imputado por portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

En Mitre y San Martín, fue identificado un joven de 19 años. Cotejados sus datos con el sistema informático, se comprovó que es buscado por la UFI 2 del Joven desde el 3 de abril del año pasado, en una causa caratulada como "Hurto agravado".
Finalmente, en Boulevard Moreno y Hermano Indio, fue detenido un hombre de 26, también con captura desde el 3 de Mayo del 2019, por portación ilegal de arma de fuego.