Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Desde las 00h de mañana, los solicitantes del IFE podrán consultar si acceden al beneficio

Aquellas personas que solicitaron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer a partir de las 00 horas de este lunes 6 de abril si reúnen los requisitos para poder acceder al beneficio.
Así lo informó la ANSES, que además aclaró que quienes estén en condiciones de acceder, deberán continuar con el trámite para cobrar la prestación extraordinaria de 10.000 pesos siguiendo los pasos que oportunamente le comunique el organismo.
Para ingresar a consultar la situación particular, cada solicitante deberá ingresar a la página Web de la ANSES (www.anses.gob.ar) de acuerdo con el siguiente cronograma:

DNI terminados en 0 y 1: lunes 6 de abril
DNI terminados en 2 y 3: martes 7 de abril
DNI terminados en 4 y 5: miércoles 8 de abril
DNI terminados en 6 y 7: jueves 9 de abril
DNI terminados en 8 y 9: viernes 10 de abril