Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Descartan coronavirus en uno de los casos sospechosos

El parte diario actualizado por la Secretaría de Salud sobre la pandemia de coronavirus confirma que dio negativo el resultado de la muestra tomada a una mujer de 25 años. 
La paciente había tenido contacto con un turista brasileño y presentó síntomas compatibles, lo que disparó el protocolo. 

Siguen pendientes los estudios de otros 7 pacientes, y 11 personas estàn aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país.