El Paro Internacional de Mujeres afectará el dictado de clases el lunes por la adhesión de SUTEBA y ATE

 El dictado de clases en diversas escuelas del partido de San Pedro se verá afectado este lunes debido a la jornada de paro convocada en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras. Si bien la conmemoración es el 8 de marzo, este año la medida de fuerza y las actividades de protesta se trasladaron al lunes 9. En el ámbito de la provincia de Buenos Aires, la medida cuenta con la adhesión formal del gremio SUTEBA, aunque desde la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) confirmaron que no se plegarán al cese de actividades. Ante este escenario de adhesión dispar, los equipos directivos y docentes iniciaron este viernes rondas de consultas internas para determinar el alcance del paro en cada establecimiento.

Descartan coronavirus en uno de los casos sospechosos

El parte diario actualizado por la Secretaría de Salud sobre la pandemia de coronavirus confirma que dio negativo el resultado de la muestra tomada a una mujer de 25 años. 
La paciente había tenido contacto con un turista brasileño y presentó síntomas compatibles, lo que disparó el protocolo. 

Siguen pendientes los estudios de otros 7 pacientes, y 11 personas estàn aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país.