Inversión de diez millones de dólares para una nueva planta automotriz que generará 200 empleos en Baradero

El intendente municipal Esteban Sanzio y el presidente de Industrias MARO, Walter Rodríguez, anunciaron la instalación de una nueva planta industrial denominada “Maro Wheels”, proyecto que demandará una inversión aproximada de diez millones de dólares y posicionará a la ciudad en un sector estratégico de la cadena automotriz. La presentación oficial se realizó mediante una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal, donde se brindaron detalles sobre la firma que se dedicará a la fabricación de llantas de acero. Se trata de un componente que actualmente no se produce en el país, por lo que el emprendimiento representa un hito de sustitución de importaciones con proyección de abastecimiento al mercado interno y exportación.

Descartan coronavirus en una mujer de 80 años

La Secretaría de Salud de la Municipalidad recibió en las últimas horas el resultado negativo de la muestra tomada a una mujer de 80 años, a la que analizaron por coronavirus. 
La paciente estaba internada en la clínica San Pedro, en donde registra una buena evolución. 

Con este resultado, son 4 los estudios pendientes por casos sospechosos en los que se siguió el protocolo marcado por el Ministerio de Salud. 
Un total de 109 personas permanecen aisladas preventivamente por haber viajado al exterior del país.