El Municipio comenzó la entrega de materiales deportivos a clubes y de las localidades

 La Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, puso en marcha un programa de distribución de material deportivo destinado a todas las instituciones de San Pedro y sus localidades asociadas. Durante esta primera semana de actividades, los clubes Independencia, La Esperanza, Paraná, San Roque, Villa Igoillo y Defensores Unidos recibieron pelotas y diversos elementos específicos para sus entrenamientos diarios.

Coronavirus: tres resultados negativos y dos muestras

El Instituto Maiztegui remitió en las últimas horas los resultados de las tres muestras enviadas ayer desde San Pedro, siguiendo el protocolo por coronavirus. 
Corresponden a una mujer de 45 años internada por neumonía, un hombre de 56 años aislado en su domicilio y otro de 94 con insuficiencia respiratoria.

A su vez, fueron tomadas otras dos muestras, en dos hombres de 46 y 59 años, ambos con síntomas compatibles, que se encuentran internados. 
Hasta el momento no se registraron casos positivos en San Pedro.