Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Coronavirus: Quedan solo 19 aislados preventivos

Con el paso de la cuarentena, decenas de sampedrinos van cumpliendo el período de aislamiento social obligatorio tras haber llegado desde el exterior del país. 
El último reporte de la Secretaría de Salud marca que permanecen en esa condición 19 personas, de acuerdo al reporte de la Dirección Nacional de Migraciones. 

Aún se aguarda el resultado de 5 muestras enviadas para su análisis por presunción de coronavirus.