COOPSER ratificó su reclamo a un desarrollo inmobiliario por una deuda de 31 millones de pesos en obras de electrificación

El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos Públicos y Sociales San Pedro Ltda. (COOPSER) hizo pública su postura respecto de las controversias vinculadas al desarrollo inmobiliario Azahar San Pedro y confirmó la existencia de un saldo impago superior a los 31 millones de pesos por obras de electrificación ya concluidas. A través de un comunicado institucional emitido para esclarecer los hechos ante la comunidad, la conducción de la entidad cooperativa explicó que en noviembre de 2023 suscribió un convenio con la empresa desarrolladora, cuyo titular es Andrés Scazariello, para llevar adelante la infraestructura eléctrica del predio. Según se precisó, tras la presupuestación y ejecución de las distintas etapas contractuales, "permanece impago un saldo de $31.219.526,99, correspondiente a trabajos efectivamente ejecutados".

Coronavirus: Quedan solo 19 aislados preventivos

Con el paso de la cuarentena, decenas de sampedrinos van cumpliendo el período de aislamiento social obligatorio tras haber llegado desde el exterior del país. 
El último reporte de la Secretaría de Salud marca que permanecen en esa condición 19 personas, de acuerdo al reporte de la Dirección Nacional de Migraciones. 

Aún se aguarda el resultado de 5 muestras enviadas para su análisis por presunción de coronavirus.