Nueva edición de "Mercados Bonaerenses" con pastas, lácteos y pescados este sábado en Plaza Constitución

Una nueva feria del programa "Mercados Bonaerenses" se realizará este sábado, con la organización de la Municipalidad y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires. La actividad tendrá lugar frente a la Plaza Constitución, en la calle Yrigoyen entre Mitre y Pellegrini, a partir de las 8.00. Durante la jornada, se instalarán camiones de venta de pescado, pastas y lácteos para la comercialización de productos alimenticios.

Coronavirus: Quedan solo 19 aislados preventivos

Con el paso de la cuarentena, decenas de sampedrinos van cumpliendo el período de aislamiento social obligatorio tras haber llegado desde el exterior del país. 
El último reporte de la Secretaría de Salud marca que permanecen en esa condición 19 personas, de acuerdo al reporte de la Dirección Nacional de Migraciones. 

Aún se aguarda el resultado de 5 muestras enviadas para su análisis por presunción de coronavirus.