Rock en Baradero confirmó su grilla por día para la edición 2026

Rock en Baradero ya cuenta con su esquema definitivo de artistas para el próximo 3 y 4 de abril. La organización confirmó la distribución de las bandas que se presentarán en el Anfiteatro Municipal. Con una propuesta que supera los 30 artistas en escena, el festival mantiene su dinámica de múltiples escenarios para permitir el cruce de diversos géneros y generaciones. Si bien los horarios precisos de cada set se darán a conocer en los próximos días a través del sitio oficial, se anticipó que la programación iniciará temprano con bandas emergentes y reservará los cierres nocturnos para los nombres de mayor convocatoria.

Coronavirus: otros 5 resultados negativos

El Instituto Maiztegui remitió esta tarde los resultados de cinco de los estudios pendientes correspondientes a los análisis de COVID 19. 
De acuerdo a lo confirmado por la Secretaría de Salud, todos ellos arrojaron resultado negativo. 

De tal forma, hasta el momento no hay casos positivos en el partido de San Pedro. Quedan aún por conocerse tres análisis en base a muestras remitidas en las últimas horas.