Marcela Cuñer regresa a la Dirección de Turismo

La licenciada Marcela Cuñer asumirá nuevamente al frente de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, marcando su regreso al cargo que había ocupado hasta finales de marzo de 2023, momento en que se había alejado de la gestión pública en medio de diferencias políticas con el intendente Cecilio Salazar. En declaraciones brindadas a La Radio 92.3, la funcionaria repasó las circunstancias de su alejamiento y el proceso que derivó en su reincorporación al gabinete municipal. Al respecto, Cuñer admitió que en su momento existieron tensiones y que su salida no se dio en los mejores términos, pero destacó el valor del diálogo posterior para superar aquella etapa.

Coronavirus: Llegaron todos los resultados y no hay positivos

El informe emitido este lunes por la Secretaría de Salud confirma la llegada de todos los resultados pendientes correspondientes a los estudios por casos sospechosos de coronavirus. 
Con el último reporte del Instituto Maiztegui, se confirmó que ninguna de las 42 muestras enviadas hasta el momento arrojó resultado positivo al COVID 19. 

Permanecen aislados preventivamente por viajes al exterior del país 22 personas, de acuerdo a la actualización de la Dirección Nacional de Migraciones. 
Quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracciones al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 489 personas. Durante los operativos, fueron retenidas 21 motos y 2 autos.