Dos aprehendidos por disturbios portando armas blancas

 Personal de la comisaría local aprehendió a dos hombres en distintos procedimientos realizados en la ciudad, quienes fueron interceptados portando armas blancas mientras alteraban el orden público en la vía pública. El primero de los hechos ocurrió en el día de ayer. Efectivos policiales que realizaban una recorrida en la intersección de las calles Alcuri y Carlevarino procedieron a la aprehensión de un joven de 21 años que se encontraba alterando la tranquilidad en la vía pública y portaba un arma blanca.

Coronavirus: Llegaron todos los resultados y no hay positivos

El informe emitido este lunes por la Secretaría de Salud confirma la llegada de todos los resultados pendientes correspondientes a los estudios por casos sospechosos de coronavirus. 
Con el último reporte del Instituto Maiztegui, se confirmó que ninguna de las 42 muestras enviadas hasta el momento arrojó resultado positivo al COVID 19. 

Permanecen aislados preventivamente por viajes al exterior del país 22 personas, de acuerdo a la actualización de la Dirección Nacional de Migraciones. 
Quedaron a disposición del Juzgado Federal por infracciones al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio 489 personas. Durante los operativos, fueron retenidas 21 motos y 2 autos.