San Pedro registró cerca de 600 denuncias por violencia de género en el primer cuatrimestre del año

Un informe de la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad, dio a conocer las estadísticas oficiales sobre violencia por razones de género correspondientes al primer cuatrimestre de 2026. Según el relevamiento, entre enero y abril se registraron un total de 592 denuncias en la Comisaría de la Mujer y la Familia, cifra que demandó la intervención directa de la Oficina de Atención a las Violencias.

Coronavirus: Esperan el resultado de 8 muestras

Una nueva muestra tomada siguiendo el protocolo de prevención del coronavirus fue enviada para su estudio en las últimas horas. 
Con éste, son 8 los casos pendientes de resultado entre los habitantes del partido de San Pedro. 

Hasta ahora, las 17 muestras anteriores arrojaron resultado negativo al COVID 19, y no se han registrado casos positivos. 
El número de personas aisladas preventivamente tras haber viajado al exterior del país aumentó a 22, de acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Migraciones.