Representantes sampedrinos en una jornada para el fortalecimiento de políticas juveniles

Representantes municipales participaron de una jornada de trabajo convocada por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense. El distrito asistió en su carácter de coordinador de dos espacios destinados a la formación y contención de jóvenes. El intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las políticas territoriales para la juventud fueron los ejes centrales del Encuentro Provincial de Centros Juveniles. San Pedro integró las mesas de debate en calidad de coordinadora de dos unidades de gestión que funcionan actualmente en el partido.

Coronavirus: Esperan el resultado de 8 muestras

Una nueva muestra tomada siguiendo el protocolo de prevención del coronavirus fue enviada para su estudio en las últimas horas. 
Con éste, son 8 los casos pendientes de resultado entre los habitantes del partido de San Pedro. 

Hasta ahora, las 17 muestras anteriores arrojaron resultado negativo al COVID 19, y no se han registrado casos positivos. 
El número de personas aisladas preventivamente tras haber viajado al exterior del país aumentó a 22, de acuerdo a datos de la Dirección Nacional de Migraciones.