Con la largada promocional frente al Palacio Municipal, comienza esta noche el Rally Federal

 Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo la largada promocional del VI Rally de San Pedro "Copa Fernando "Pichi" Iglesias frente al Palacio Municipal. El evento marca el inicio de la competencia correspondiente al Rally Federal y al Campeonato Regional de Rally, cuya operatividad central y parque de asistencia se ubican en la plaza. El cronograma de carrera para los días sábado y domingo contempla el uso de caminos rurales y sectores específicos distribuidos en el partido. Según la cartografía oficial del evento, los trazados recorren puntos de referencia como el sector del Aeroclub, Santa Lucía, los caminos rurales en cercanías de Vuelta de Obligado y la zona costera en el Bajo del Puerto. El diseño del recorrido busca integrar diferentes superficies técnicas para las categorías en competencia.

Coronavirus: Enviaron a analizar una nueva muestra

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro envió una nueva muestra para el análisis de un caso sospechoso de COVID-19.  
Este 14º estudio corresponde a una mujer octogenaria que consultó en la localidad de Santa Lucía por un cuadro de neumonía. Siguiendo los nuevos protocolos fijados por el Ministerio de Salud, se tomaron los hisopados que fueron entubados y envasados con estrictas medidas de seguridad.
La muestra fue remitida directamente al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Malvinas Argentinas, en donde se realiza directamente el análisis de COVID-19. 
Hasta el momento, de los 13 casos sospechosos en San Pedro, 9 dieron resultado negativo al test de coronavirus. Se espera por el resultado de las 4 muestras anteriores y la enviada en las últimas horas. 
Un total de 142 personas permanecen aisladas preventivamente.