Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Coronavirus: Enviaron a analizar una nueva muestra

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro envió una nueva muestra para el análisis de un caso sospechoso de COVID-19.  
Este 14º estudio corresponde a una mujer octogenaria que consultó en la localidad de Santa Lucía por un cuadro de neumonía. Siguiendo los nuevos protocolos fijados por el Ministerio de Salud, se tomaron los hisopados que fueron entubados y envasados con estrictas medidas de seguridad.
La muestra fue remitida directamente al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, de Malvinas Argentinas, en donde se realiza directamente el análisis de COVID-19. 
Hasta el momento, de los 13 casos sospechosos en San Pedro, 9 dieron resultado negativo al test de coronavirus. Se espera por el resultado de las 4 muestras anteriores y la enviada en las últimas horas. 
Un total de 142 personas permanecen aisladas preventivamente.