COOPSER amplía los puntos para imprimir los recibos de luz

COOPSER instrumentó nuevas modalidades para la administración de servicios escenciales. 
Las primeras medidas fueron optimizar el funcionamiento del servicio vía correo electrónico y crear condiciones para la adhesión del débito automático en cajas de ahorro, cuentas corriente o con tarjetas. 
Ahora, comienzan a funcionar terminales para poder imprimir las facturas que se desee abonar y que no se están pudiendo entregar a domicilio. 

Progresivamente se irán anunciando las calles que son volcadas al sistema para que quienes lo deseen, puedan acercarse a retirar su factura impresa. Personal de COOPSER asistirá a los socios, y para que el trámite sea más ágil se recomienda llevar una factura anterior o el número de suministro. Si no es posible, sólo con una identificación personal, también se realizará la gestión. 

Los puntos habilitados tomando todas las medidas de seguridad sanitaria indicadas son:

Sede Central: Mitre 1200 de 7.15 a 14
Oficina del Sector Obras: Honorio Pueyrredón de 7.15 a 14
Oficina Seguridad: Pellegrini al 1200 de 7 a 20

Además, aprovechando la presencia de personal durante las 24 horas, el trámite también podrá realizarse en cualquier día y horario en el edificio de Servicios Sociales de Avenida 3 de Febrero 1475.

Ya están cargados para que puedan retirar facturas los socios con domicilio en las calles: San Martin, Gral. Pueyrredon, Las Heras, Balcarce, Obligado, Ruiz Moreno, B. Moreno, Güemes, Alvear, 3 de Febrero (hasta el 3000), Lavalle, Colón, H. Pueyrredon, Independencia, Libertad, Pavón, Cte. de Obligado, La Laguna, Bottaro, 11 de Septiembre, Ituzaingo, M. Porta, Belgrano y 25 de Mayo.

Con las nuevas boletas podrán realizar el pago en alguna de las bocas habilitadas o utilizando los códigos de pago electrónico.

Para más información comunicarse al 431300 o al 0800-888-7737 / www.coopser.com.ar