Secuestran un arma durante una investigación por un conflicto entre vecinos

Una serie de incidentes por un conflicto de larga data entre vecinos dio inicio a una causa judicial que tramita en la Unidad Fiscal de Instrucción 11.  Como parte de las acciones dispuestas por el Juzgado de Garantías de San Nicolás, se realizó ayer un allanamiento en una vivienda de calle Las Provincias al 1600. 

Continúa la campaña nacional de vacunación antigripal

La Secretaría de Salud continúa realizando en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, localidades y centros de salud de todo el Partido de San Pedro, la Vacunación Antigripal 2020. 
Está disponible de manera gratuita y obligatoria para la población de riesgo.
Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años, fuerzas de seguridad y bomberos.

Quienes requieran aplicarse su dosis, pueden acercarse de 8 a 13 hs al Hospital o Centro de Salud más cercano.
Los mayores de 65 años afiliados a IOMA y PAMI, pueden solicitar de forma gratuita, la colocación de la vacuna en su farmacia más cercana, dependiendo de la disponibilidad.
Además, si es necesario, personal capacitado y con todas las medidas de prevención ante el COVID-19 pueden acercarse hasta su domicilio para aplicar la vacuna. Deben llamar al 3329-317022.