Comenzó la venta de entradas para el Festival de Baradero, con Soledad y Los Tekis como principales figuras

 Se inició esta mañana en  Baradero la venta de localidades para la 51° edición del Festival de Música Popular, el tradicional encuentro artístico que se desarrollará entre el 27 y el 29 de marzo de 2026. En esta oportunidad, la organización del evento está a cargo de la gestión privada, tras quedar bajo la responsabilidad de la productora Superacción SRL. Para esta edición, ya se confirmó la presencia de figuras de relieve nacional como Soledad Pastorutti, Los Tekis y Lázaro Caballero, quienes encabezarán la cartelera de las tres jornadas.

Continúa la campaña nacional de vacunación antigripal

La Secretaría de Salud continúa realizando en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa, localidades y centros de salud de todo el Partido de San Pedro, la Vacunación Antigripal 2020. 
Está disponible de manera gratuita y obligatoria para la población de riesgo.
Está dirigida al personal de salud, embarazadas, puérperas, niños de 6 a 24 meses de edad, personas con enfermedades crónicas, mayores de 65 años, fuerzas de seguridad y bomberos.

Quienes requieran aplicarse su dosis, pueden acercarse de 8 a 13 hs al Hospital o Centro de Salud más cercano.
Los mayores de 65 años afiliados a IOMA y PAMI, pueden solicitar de forma gratuita, la colocación de la vacuna en su farmacia más cercana, dependiendo de la disponibilidad.
Además, si es necesario, personal capacitado y con todas las medidas de prevención ante el COVID-19 pueden acercarse hasta su domicilio para aplicar la vacuna. Deben llamar al 3329-317022.