El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Continúa el pago a jubilados y pensionados

Este lunes continúan los pagos del mes de abril para jubilados y pensionados. 
En este sentido, las sucursales bancarias habilitadas atenderán exclusivamente a los titulares cuyos haberes no superen la suma de $17.859 y sus documentos terminen en 1. 

Asimismo, es importante destacar que, junto con los haberes de este mes, la ANSES pagará por única vez un bono extraordinario de hasta $3000 para jubilados y pensionados que cobren un solo haber, hasta alcanzar los $18.892 incluido el bono. 
De esta manera, el bono se acreditará junto con los haberes y se cobrará de acuerdo al cronograma de pago que puede consultarse en www.anses.gob.ar.
Por último, la ANSES recuerda que el trámite de Fe de Vida / Supervivencia se encuentra suspendido desde el 1 de marzo, por lo que no es necesario concurrir a los bancos para realizarlo y los haberes permanecerán en las cuentas de los titulares.​