Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.