Avanzan los trabajos de mantenimiento y pintura en el Cementerio Municipal

  La Secretaría de Servicios Públicos local puso en marcha un plan de puesta en valor en el Cementerio Municipal, donde cuadrillas de operarios ejecutan diversas tareas de refacción y mantenimiento edilicio. Las acciones se concentran actualmente en el acceso principal al predio. En ese sector, el personal del área se encuentra abocado a la reparación integral de la mampostería, un paso previo y fundamental para asegurar la durabilidad de los posteriores trabajos de pintura que renovarán la fachada de la necrópolis.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.