Provincia inició la licitación para la obra energética por 28 mil millones de pesos

  El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Subsecretaría de Energía, lanzó la licitación para la obra de alta tensión en el partido de San Pedro que promete transformar la matriz productiva regional. El proyecto cuenta con una inversión superior a los 28.000 millones de pesos, financiados íntegramente por el Estado provincial. El objetivo central es duplicar la capacidad actual del suministro eléctrico en la ciudad, lo que permitirá no solo mejorar la calidad del servicio para los vecinos, sino también garantizar el abastecimiento para la radicación de nuevas industrias y el fortalecimiento del sector comercial y logístico.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.