El Gobernador Kicillof inaugurará viviendas y el complejo hotelero Azahar Spa

  El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo viernes 12 de junio una intensa jornada de actividades institucionales en San Pedro, donde inaugurará un complejo de viviendas sociales y el Hotel Azahar Spa. La confirmación del arribo del mandatario provincial fue realizada por el intendente local, Cecilio Salazar, en el marco del acto de presentación de las nuevas autoridades del Partido Justicialista (PJ) de ese distrito de la segunda sección electoral.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.