Atraparon al autor de una seguidilla de robos a comercios y buscan a un cómplice con frondosos antecedentes

Una intensa persecución tras un operativo cerrojo permitió la aprehensión de un joven  acusado de protagonizar una seguidilla de robos a mano armada en comercios locales.  El segundo sospechoso, quien logró darse a la fuga, ya está identificado y cuenta con antecedentes recientes por ataques violentos a adolescentes, informaron fuentes policiales.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.