Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Concejales del Frente de Todos ayudan en centros de jubilados

Concejales del Frente de Todos, en el marco de las tareas por la pandemia de COVID 19, colaboraron esta semana con los centros de jubilados y pensionados del distrito para la entrega del programa Pro Bienestar del PAMI. 

"Los responsables estos centros se encontraban imposibilitados de llevar adelante, como todos los meses, el reparto del bolsón de alimentos porque también son adultos mayores y deben cumplir la cuarentena obligatoria impuesta por el gobierno nacional" explicaron los ediles. 
Con la coordinación de personal de PAMI y junto a otros voluntarios e integrantes del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social, se articuló la estrategia de entrega. 
El viernes se realizó la primera entrega en el Centro de Río Tala, y esta semana se cumplimentará en el Centro Mutual de Av. 3 de Febrero y en el de Los Aromos.