Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cómo pagar las facturas de COOPSER: nuevos sistemas habilitados

Ante la continuidad del cierre de las oficinas comerciales, COOPSER, informa que se encuentra habilitado el sistema RAPIPAGO para abonar facturas, sin límite de vencimiento.
Quienes tengan facturas vencidas impagas pueden hacerlo con alguna de las siguientes opciones:

CENTRO DE COMERCIO - Abierto hoy jueves hasta las 15 y sábado de 9 a 11.30
PRONTO PAGO
PAGO FACIL
RAPIPAGO

Por TANSFERENCIA BANCARIA utilizando los siguientes datos
Cuit 30-54574999-4
Cta/cte  078-3035/6 
Cbu 0170078720000000303561

En caso de cancelar a través de transferencia se solicita que se envíe un mail a  cobranza@coopser.com.ar indicando el suministro abonado, día y valor transferido.

Para facturas en curso hasta el 2º vencimiento se puede pagar en
CENTRO DE COMERCIO
RAPIPAGO
PAGO FACIL
PRONTO PAGO
BAPRO PAGOS
SISTEMA DE PAGOS VISA
UTILIZANDO CODIGO RED LINK O RED BANELCO IMPRESO EN LA FACTURA:
Desde cajeros automáticos  o  Home banking / PAGO MIS CUENTAS.

PAGO DIRECTO (previa adhesión), descargando el formulario desde www.coopser.com.ar, completándolo y enviándolo por mail a cobranza@coopser.com.ar, indicando en la referencia ADHESION A PAGO DIRECTO. De esta manera a partir del próximo facturado se debitará de tu cuenta.

VISA CREDITO (previa adhesión) utilizando el mismo formulario de pago directo que está a disposición en nuestra página web informando los  16 dígitos de tu tarjeta de crédito ubicadas al frente. Descargar el formulario, completar y adjuntar por mail a cobranza@coopser.com.ar poniendo en la referencia ADHESION A VISA CREDITO.  De esta manera  a partir del próximo facturado se debitará de tu cuenta.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Cuit 30-54574999-4
Cta/cte  078-3035/6 
Cbu 0170078720000000303561
(En caso de cancelar a través de transferencia se solicita que se envíe un mail a cobranza@coopser.com.ar indicando el suministro abonado, día y valor transferido).


Nueva facturación
Se recuerda que para quienes deseen pagar a través de las redes Banelco o Link, ya se encuentran cargados los consumos en las plataformas electrónicas

Se está remitiendo vía mail la facturación de consumos particulares a las casillas informados oportunamente por los socios, al respecto se solicita que verifiquen la factura adjunta.

Los socios que no tienen acceso a internet o no han informado una casilla de email podrán, concurrir al Centro de Comercio, con el número de suministro o concurrir con una factura anterior, y obtener la nueva factura a abonar.


Para más información ingresar en www.coopser.com.ar