Náutico debutó en la Liga Provincial de Vóley con balance positivo

 Los planteles de primera división masculina y femenina de vóley del Club Náutico San Pedro concretaron su debut en la fecha inicial de la Liga Provincial de la Zona Norte, certamen que reúne a catorce equipos por rama y que otorgará a los seis mejores clasificados el acceso a la gran final de la provincia de Buenos Aires. El primer weekend del calendario anual se disputó en las instalaciones del Club Alsina, en la ciudad de Los Toldos. La delegación sampedrina afrontó esta primera cita del año, estructurada en series de cuatro partidos por fin de semana, con bajas significativas en sus planteles estables, lo que obligó al cuerpo técnico a reestructurar las rotaciones con plantillas cortas que exhibieron un rendimiento de menor a mayor a lo largo de la competencia.

Comenzó a trabajar el camión sanitario en Río Tala


En horas del mediodía, se inició el trabajo en el trailer sanitario montado frente al Centro de Salud de la localidad de Río Tala. 

Tras el acondicionamiento, los primeros pacientes realizaron consultas sobre patologías respiratorias en el espacio cedido por la obra social de UOCRA. 
A fin de evitar que se crucen las consutas, todas las atenciones vinculadas a problemáticas respiratorias se realizarán en ese nuevo sector.