Hallaron en San Pedro una moto que había sido hurtada en Baradero

  Una motocicleta que registraba un pedido de secuestro activo por un hecho de hurto agravado cometido en la vecina localidad de Baradero fue recuperada en las últimas horas por personal de la Estación de Policía Comunal, informaron fuentes policiales. El hallazgo se produjo mientras los efectivos realizaban una recorrida de prevención por la avenida España al 100. En ese sector, los uniformados divisaron a un motociclista que circulaba con el rostro oculto, situación que motivó la decisión de interceptarlo para proceder a su correcta identificación.

Colocan un arco de sanitización en el acceso

La Municipalidad de San Pedro instaló un arco de sanitización en el acceso a la ciudad por Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El trabajo de construcción e instalación está a cargo del personal de Obras Sanitarias. 
El otro arco estará instalado en la Ruta 191. 
El objetivo es desinfectar a todos los vehículos que ingresan a San Pedro (camiones, autos, motos, etc).

Es un arco de 4,5 mts de alto por 4 mts de ancho con 14 picos rociadores abastecidos por un tanque de 2 mil litros de agua con 0,4 % de cloro, para realizar una correcta desinfección de los vehículos.
Cada automóvil pasa primero por el arco sanitizante y posteriormente lo hace al área donde se encuentra personal policial y de tránsito, quienes realizan el control rutinario.