La Escuela Normal restringe el ingreso de mochilas tras las amenazas de bomba

 Las autoridades de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 (ex Normal) anunciaron la implementación de severas medidas de control de acceso para los estudiantes y la radicación de denuncias ante la Justicia, luego de que el establecimiento sufriera un nuevo hecho de amenaza de bomba el viernes. A través de un comunicado oficial, el equipo de conducción de la institución confirmó que el pasado viernes se registró un nuevo episodio que puso en alerta a la comunidad.

Colocan un arco de sanitización en el acceso

La Municipalidad de San Pedro instaló un arco de sanitización en el acceso a la ciudad por Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El trabajo de construcción e instalación está a cargo del personal de Obras Sanitarias. 
El otro arco estará instalado en la Ruta 191. 
El objetivo es desinfectar a todos los vehículos que ingresan a San Pedro (camiones, autos, motos, etc).

Es un arco de 4,5 mts de alto por 4 mts de ancho con 14 picos rociadores abastecidos por un tanque de 2 mil litros de agua con 0,4 % de cloro, para realizar una correcta desinfección de los vehículos.
Cada automóvil pasa primero por el arco sanitizante y posteriormente lo hace al área donde se encuentra personal policial y de tránsito, quienes realizan el control rutinario.