El Instituto Nuestra Señora del Socorro celebra sus 50 años con un acto abierto a la comunidad

El Instituto Nuestra Señora del Socorro conmemora sus Bodas de Oro institucionales. En el marco de la celebración de sus 50 años de trayectoria educativa en San Pedro, el próximo martes 2 de junio se llevará a cabo una jornada de festejos abierta a toda la comunidad. Las actividades centrales comenzarán a las 10 con una misa en la basílica. Posteriormente, autoridades, alumnos y vecinos se concentrarán en las puertas del establecimiento, ubicado en Pellegrini 280, donde se desarrollará el acto protocolar oficial.

Colocan un arco de sanitización en el acceso

La Municipalidad de San Pedro instaló un arco de sanitización en el acceso a la ciudad por Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El trabajo de construcción e instalación está a cargo del personal de Obras Sanitarias. 
El otro arco estará instalado en la Ruta 191. 
El objetivo es desinfectar a todos los vehículos que ingresan a San Pedro (camiones, autos, motos, etc).

Es un arco de 4,5 mts de alto por 4 mts de ancho con 14 picos rociadores abastecidos por un tanque de 2 mil litros de agua con 0,4 % de cloro, para realizar una correcta desinfección de los vehículos.
Cada automóvil pasa primero por el arco sanitizante y posteriormente lo hace al área donde se encuentra personal policial y de tránsito, quienes realizan el control rutinario.