Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Colocan un arco de sanitización en el acceso

La Municipalidad de San Pedro instaló un arco de sanitización en el acceso a la ciudad por Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El trabajo de construcción e instalación está a cargo del personal de Obras Sanitarias. 
El otro arco estará instalado en la Ruta 191. 
El objetivo es desinfectar a todos los vehículos que ingresan a San Pedro (camiones, autos, motos, etc).

Es un arco de 4,5 mts de alto por 4 mts de ancho con 14 picos rociadores abastecidos por un tanque de 2 mil litros de agua con 0,4 % de cloro, para realizar una correcta desinfección de los vehículos.
Cada automóvil pasa primero por el arco sanitizante y posteriormente lo hace al área donde se encuentra personal policial y de tránsito, quienes realizan el control rutinario.