Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cobranza de tasas y servicios en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio informó que están habilitadas sus cajas para la impresión de facturas y el cobro de Tasas Municipales, actualizadas o anteriores.
Se debe presentar el N° de CUIT - CUIL del titular de la tasa y el número de cuenta, siempre y cuando este reempadronado en el municipio.

También se pueden dejar los datos y al día siguiente retirarla y abonarla.
El trámite se realiza exclusivamente para aquellos que deseen abonarla en el momento.
El Centro de Comercio recuerda además que se sigue cobrando COOPSER, marzo y abril con la factura anterior y Litoral Gas aún con facturas vencidas vencidas.