Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

Campaña de ayuda a habitantes de zona de islas

Autoridades municipales y un grupo de voluntarios organizaron una campaña para ayudar en la emergencia sanitaria a personas que viven en la zona de islas.
Se necesitan ropa, sábanas, frazadas y productos de limpieza. 

Quienes puedan colaborar, deberán enviar un whatsapp al teléfono 3329-648530. Los voluntarios coordinarán para retirar los aportes. 
La ayuda llegará el jueves al territorio insular.