Bomberos sanitizará espacios públicos con afluencia de personas

Foto ilustrativa
Bomberos Voluntarios de San Pedro implementará desde hoy un protocolo para sanear espacios públicos y brindar seguridad.
Esta mañana se concretó una reunión entre Mauro Rasio y Silvio Torrens en representación de la institución, con el Intendente interno Ramón Salazar y el Secretario de Gobierno Silvio Corti.
Acordaron la implementación de un recorrido por las calles de la ciudad para aplicar una solución de agua clorada en veredas de edificios públicos, bancos y espacios para mantener mejores condiciones sanitarias.

Progresivamente se irán incluyendo en estos operativos nocturnos, los alrededores de lugares tales como farmacias, supermercados, residencias de ancianos, centros de salud o cajeros automáticos, trabajando en función del riesgo o las necesidades que se vayan constatando.

El cuartel de Bomberos también pondrá en funcionamiento la sirena aérea para alertar a la población que ha llegado la hora límite para la atención de comercios y el tránsito de personas que no estén exceptuadas con el permiso correspondiente.
También a partir del toque de sirena las autoridades de seguridad que trabajan en distintos puntos de la ciudad serán alertados del cambio de modalidad de trabajo pasado el límite horario.