Tres heridos tras la colisión entre un furgón y un automóvil

 Un accidente de tránsito que involucró a un vehículo utilitario y un automóvil se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de San Pedro, resultando tres personas con lesiones de carácter leve que requirieron traslado hospitalario. El siniestro ocurrió en la intersección de las calles Basavilbaso y Sargento Cabral . Por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un furgón Renault Kangoo de color blanco , conducido por una mujer de 53 años, y un automóvil Fiat Duna , en el que viajaba un hombre de 45 años acompañado por su hija de 13 años.

Bomberos controló un incendio forestal (Video)

Una dotación de Bomberos Voluntarios tomó intervención esta tarde para controlar un incendio forestal.
El siniestro tuvo lugar en un predio sito a la vera de un trazado rural que se desprende del camino al Aeroclub San Pedro.

El fuego, que se extendió por unos 250 metros, se desató en la hojarasca de una cortina de pinos. Los voluntarios lograron controlar el avance sobre el resto del campo.