Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Bajante: Pronostican una altura promedio de 14 cm en Mayo

El Instituto Nacional del Agua emitió este miércoles su último pronóstico hidrológico. 
Si bien se destaca que a raíz del avance de un sistema frontal desde el sudoeste de la cuenca del Plata se esperan precipitaciones en los próximos días, el pronóstico sigue siendo de bajante significativa. 

Hoy San Pedro registró un valor de 1,32 metros frente al puerto local. De todos modos, el promedio esperado para el mes de Mayo por el organismo que dirige el Ingeniero Juan Borus es de apenas 14 centímetros, y de solo 5 centímetros en Baradero. De tal forma, la bajante que se registró en los últimos meses será aún más importante en las semanas venideras.