Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Bajante: Pronostican una altura promedio de 14 cm en Mayo

El Instituto Nacional del Agua emitió este miércoles su último pronóstico hidrológico. 
Si bien se destaca que a raíz del avance de un sistema frontal desde el sudoeste de la cuenca del Plata se esperan precipitaciones en los próximos días, el pronóstico sigue siendo de bajante significativa. 

Hoy San Pedro registró un valor de 1,32 metros frente al puerto local. De todos modos, el promedio esperado para el mes de Mayo por el organismo que dirige el Ingeniero Juan Borus es de apenas 14 centímetros, y de solo 5 centímetros en Baradero. De tal forma, la bajante que se registró en los últimos meses será aún más importante en las semanas venideras.