Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Bajante: Pronostican una altura promedio de 14 cm en Mayo

El Instituto Nacional del Agua emitió este miércoles su último pronóstico hidrológico. 
Si bien se destaca que a raíz del avance de un sistema frontal desde el sudoeste de la cuenca del Plata se esperan precipitaciones en los próximos días, el pronóstico sigue siendo de bajante significativa. 

Hoy San Pedro registró un valor de 1,32 metros frente al puerto local. De todos modos, el promedio esperado para el mes de Mayo por el organismo que dirige el Ingeniero Juan Borus es de apenas 14 centímetros, y de solo 5 centímetros en Baradero. De tal forma, la bajante que se registró en los últimos meses será aún más importante en las semanas venideras.