Abren las inscripciones para más de 30 cursos en el Centro de Formación Laboral Nº 401

El Centro de Formación Laboral (CFL) Nº 401 anunció la apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2026, con una amplia oferta de talleres gratuitos destinados a mayores de 16 años. El proceso administrativo se llevará a cabo de manera presencial a partir de este lunes 23 de febrero, en el horario de 9:00 a 12:00, en la sede ubicada en Las Heras 695. La propuesta académica abarca diversas áreas técnicas y de servicios, distribuidas en un cronograma específico para organizar la atención de los aspirantes. 

Bajante: Pronostican una altura promedio de 14 cm en Mayo

El Instituto Nacional del Agua emitió este miércoles su último pronóstico hidrológico. 
Si bien se destaca que a raíz del avance de un sistema frontal desde el sudoeste de la cuenca del Plata se esperan precipitaciones en los próximos días, el pronóstico sigue siendo de bajante significativa. 

Hoy San Pedro registró un valor de 1,32 metros frente al puerto local. De todos modos, el promedio esperado para el mes de Mayo por el organismo que dirige el Ingeniero Juan Borus es de apenas 14 centímetros, y de solo 5 centímetros en Baradero. De tal forma, la bajante que se registró en los últimos meses será aún más importante en las semanas venideras.