Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Asamblea en Obligado: el petitorio de los vecinos (Video)

En las últimas horas, se conocieron detalles del pedido realizado por los vecinos de Vuelta de Obligado a las autoridades.
A través de un comunicado, plantearon su preocupación por falta de controles y falencias en el Centro de Salud.

Este es el texto:

"La comunidad de Vuelta de Obligado quiere hacer publica su preocupación por la falta de controles de acceso al pueblo y por las falencias en nuestro centro de salud. 
En cuanto al acceso notamos que los últimos días están circulando vehículos que no pertenecen a la comunidad, claramente violando la cuarentena establecida por el poder ejecutivo nacional. Esta situación nos preocupa profundamente ya que nos pone en situación de alto riesgo a todos y todas. 
En cuanto al centro de salud necesitamos que se envie otro enfermero/a ya que en la actualidad contamos con una sola persona cumpliendo esta función, que gracias a su buena predisposición y voluntad hace todo lo posible por mantener funcionando dicho centro. 
Además necesitamos que se cumpla con el suministro de insumos y elementos de protección necesario para que se puedan desenvolver con tranquilidad en esta situación tan particular por la pandemia. Recurrimos a los medios de comunicación por no tener respuestas concretas después de haber solicitado estas cuestiones por los canales formales correspondientes. 
Esperamos contar con pronta respuesta de las autoridades municipales a fin de dar solucion a nuestras inquietudes".