Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Asaltó a una mujer, participó de una riña y mordió a un policía: dijo tener HIV

Un delincuente de 28 años, con frondosos antecedentes delictivos, fue detenido anoche, tras protagonizar un grave incidente en Aulí bis e Ituzaingó. 
En poder del sujeto, que recientemente salió de la cárcel, la policía secuestró un arma blanca tipo cuchilla. También encontraron en su poder un teléfono celular y un documento a nombre de una mujer a la que había asaltado minutos antes. 

Poco después, pudo establecerse que, junto a un cómplice, la había abordado en Belgrano y Chacabuco. Tras amenazarla con la cuchilla, la despojó de la bicicleta en la que circulaba y la cartera. 
La aprehensión se produjo en momentos en que yacía lesionado en el piso, tras una gresca con otros sujetos que fugaron al advertir la presencia de la policía. Con visibles signos de exitación psicomotriz, mordió a un oficial de la Comisaría en un brazo y una pierna, provocándole lesiones leves. El efectivo fue sometido a estudios de infectología, ya que el delincuente dijo ser HIV positivo. 
Permanece alojado en la Comisaría, a disposición de la Fiscalía en turno.