Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Apertura parcial de cajas y oficinas de COOPSER

La Cooperativa de Servicios informó que desde el lunes 13 de abril se abrirán parcialmente las oficinas centrales de Mitre 1200.
Quienes tengan vencimientos cercanos o facturas vencidas, podrán realizar el pago, o los trámites pertinentes. 

Habrá atención prioritaria exclusiva a personas de riesgo (especialmente mayores de 60 años), desde las 7.15 a las 9.  Tal preferencia se mantendrá durante el resto del horario de atención al público en general, establecido hasta las 14.15.
En las delegaciones de Gobernador Castro y Santa Lucía la atención será lunes, miércoles y viernes de 8 a 12.45. En Río Tala continuará funcionando la boca de cobranza en la Cooperativa de Agua.
Se aplicará un estricto control del distanciamiento social y la utilización de tapa bocas o similares.  No se habilitará la sala de espera y personal de seguridad regulará el ingreso progresivamente.
Esta apertura se realiza para facilitar los trámites de quienes no pueden canalizarlos por las plataformas digitales o vía las opciones alternativas informadas, que siguen siendo las recomendadas.
Es importante reiterar que esta apertura está orientada fundamentalmente a quienes necesitan realizar trámites urgentes.