Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamiento y detenido por asalto como "motochorro"

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría detuvo a un hombre de 28 años durante un allanamiento en busca de esclarecer un asalto bajo la modalidad "motochorro". 
El procedimiento, solitado por la Justicia, se realizó en un predio ubicado en Villa Jardín.

El aprehendido cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas. En la diligencia, secuestraron un revólver calibre 32 y otros elementos para una evaluación judicial, tales como prendas de vestir y una billetera. También fue incautada una planta de marihuana. 

El hecho tuvo lugar el domingo y fue denunciado por un hombre de 44 años, que caminaba ese día por 11 de Septiembre y Nieto de Torres.

 La víctima señaló que un delincuente que se movilizaba en una motocicleta lo amenazó con un arma de fuego, sustrayéndole sus pertenencias.