Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Viralicemos Responsabilidad (campaña del Círculo Médico)

"Nos cuidamos con lo mejor de nosotros. Vivimos un momento especial, que tal vez como nunca antes, nos pone a prueba. Estamos comprometidos con la salud pública y privada de San Pedro. Respetemos las recomendaciones para evitar la circulación del virus.
Si no es por una emergencia, evitá concurrir a sanatorios, consultorios o guardias. Y si aparecen los síntomas, comunicate al 148 o al 107. Quienes cumplimos funciones esenciales, debemos estar en la calle o en nuestros lugares de trabajo.

Mantené la higiene permanente, cuidá a tus mayores y si podés quédate. La mayoría de nuestros profesionales se ha sumado a una campaña para compartir en nuestras redes sociales, en sus perfiles personales y en las de los centros médicos en los que trabajan, videos y fotos con este mismo objetivo. Estar cerca, pero cuidándonos. Te invitamos a revisarlos y compartirlos, siempre atentos a las recomendaciones y a la información oficial. Al virus lo frenamos entre todos.

INSTAGRAM: @circulomedicosp
FACEBOOK: circulomedicosanpedro"