Un joven de 20 años fue detenido tras un allanamiento por robo agravado

  Un joven de 20 años fue aprehendido en las últimas horas en la localidad de San Pedro, acusado de ser el autor de un robo agravado. Durante el operativo, las fuerzas de seguridad secuestraron armas de fuego, prendas de vestir vinculadas al hecho y plantas de marihuana, informaron fuentes policiales. La investigación fue llevada adelante por el Gabinete de Táctica Operativa (GTO) , que mediante tareas de campo y el análisis de cámaras de seguridad logró establecer la identidad y el domicilio del sospechoso. Con las pruebas recolectadas, el Juzgado de Garantías de San Nicolás otorgó la orden de allanamiento correspondiente.

Vino de Baradero a comprar un auto como pasajero en un remise sin documentación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro secuestró un automóvil en el retén ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El conductor decía ser un remisero de Baradero, aunque no pudo presentar ninguna documentación. 
Lo más llamativo del caso es que el pasajero, también baraderense, dijo que llegaba a nuestra ciudad para concretar la compra de un automóvil que estaba a la venta en redes sociales. 

"El hombre venía a comprar un auto y le dijimos que no, él decía que lo tenía que hacer. El personal se mantuvo firme, hasta que se enojó y el supuesto remisero también" confirmó Luis Caramún, titular del área. "Llegó un momento que tuvimos que tomar una medida determinante. La documentación del vehículo no la tenía y el hombre se comunicaba con gente para hacer la transacción" agregó Caramún. 
Testigos de la situación informaron que incluso llegaron hasta el lugar los vendedores en el auto ofrecido, intentando concretar la transacción en el lugar. 
Finalmente, el presunto remise fue retenido y el pasajero enviado a Baradero en un taxi de nuestra ciudad.