Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Vino de Baradero a comprar un auto como pasajero en un remise sin documentación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro secuestró un automóvil en el retén ubicado en Ruta 1001 y Crucero General Belgrano. 
El conductor decía ser un remisero de Baradero, aunque no pudo presentar ninguna documentación. 
Lo más llamativo del caso es que el pasajero, también baraderense, dijo que llegaba a nuestra ciudad para concretar la compra de un automóvil que estaba a la venta en redes sociales. 

"El hombre venía a comprar un auto y le dijimos que no, él decía que lo tenía que hacer. El personal se mantuvo firme, hasta que se enojó y el supuesto remisero también" confirmó Luis Caramún, titular del área. "Llegó un momento que tuvimos que tomar una medida determinante. La documentación del vehículo no la tenía y el hombre se comunicaba con gente para hacer la transacción" agregó Caramún. 
Testigos de la situación informaron que incluso llegaron hasta el lugar los vendedores en el auto ofrecido, intentando concretar la transacción en el lugar. 
Finalmente, el presunto remise fue retenido y el pasajero enviado a Baradero en un taxi de nuestra ciudad.