Río Tala fue sede de los festejos oficiales por el 25 de Mayo con un discurso de Salazar en defensa del Estado

 La localidad de Río Tala fue sede hoy de las celebraciones oficiales del partido de San Pedro por el aniversario de la Revolución de Mayo. El municipio organizó una jornada que incluyó el acto protocolar y actividades culturales, gastronómicas y artísticas destinadas a los vecinos de la zona. Los festejos contaron con la asistencia de familias del distrito que presenciaron espectáculos musicales en vivo, ferias de comidas y las actuaciones de ballets y artistas locales.

Vacunan a personal sanitario, policía y geriátricos

El Secretario de Salud de la Municipalidad, Guillermo Sancho, confirmó que iniciaron esta semana con la aplicación de las vacunas antigripales en grupos de riesgo. 
"Llegó la primera tanda el viernes pasado. El lunes tuvimos una vacunación para personal de salud, hoy tránsito, maana policía y estamos haciendo geriátricos, ya que las vacunas llegan por tanda" explicó Sancho. 

Después, será el turno de los adultos mayores. Una de las ideas que están evaluando las autoridades es que coincida el operativo de vacunación con el pago de los haberes de jubilados y pensionados. De tal forma, se montarían puestos sanitarios en proximidades de los bancos para esa fecha.