Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Una mujer fue rociada con alcohol y quemada por su pareja

Una joven de 29 años fue brutalmente atacada por su pareja, de la misma edad, quien le arrojó alcohol en el cuerpo y la prendió fuego.
El hecho tuvo lugar en una vivienda de Benefactoras Sampedrinas 2870.

La víctima fue trasladada al Hospital Subzonal San Pedro por una ambulancia del SAME tras un llamado al servicio de emergencias 107.

"Ingresó con quemaduras en el 18% de la supericie corporal. Ninguna de las heridas es profunda, todas son superficiales, y por ahora no es necesaria ninguna derivación" explicó el Dr. José Herbas, jefe del servicio.
El autor del hecho fue detenido por la policía y quedó a disposición de la UFI 11. La Dra. Viviana Ramos lo imputó por "Tentativa de femicidio".