Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Un supermercado solo recibirá pedidos por teléfono o whatsapp por el coronavirus

El supermercado "Sarmiento" de capitales chinos, es el primero de San Pedro que decidió cerrar su atención al público para prevenir el contagio de coronavirus.
A través de sus redes sociales, sus responsables informaron que "por motivos de seguridad" a partir de hoy "solo se venderá por vía whatsapp o por llamada desde su casa". Los pedidos podrán retirarse una vez preparados.

"Trabajamos sin tomar fila ni esperar en salón. Juntos podemos tomar medidas para prevenir la higiene y la salud de todos" indicaron los supermercadistas.
El mismo comerciante tiene otras dos sucursales, para las que también adoptó la misma medida, consensuada con las autoridades sanitarias locales.