Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Un supermercado solo recibirá pedidos por teléfono o whatsapp por el coronavirus

El supermercado "Sarmiento" de capitales chinos, es el primero de San Pedro que decidió cerrar su atención al público para prevenir el contagio de coronavirus.
A través de sus redes sociales, sus responsables informaron que "por motivos de seguridad" a partir de hoy "solo se venderá por vía whatsapp o por llamada desde su casa". Los pedidos podrán retirarse una vez preparados.

"Trabajamos sin tomar fila ni esperar en salón. Juntos podemos tomar medidas para prevenir la higiene y la salud de todos" indicaron los supermercadistas.
El mismo comerciante tiene otras dos sucursales, para las que también adoptó la misma medida, consensuada con las autoridades sanitarias locales.