La nueva línea de colectivos de Vía Rosario iniciará su recorrido el 1º de Septiembre

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, participó de un encuentro encabezado por el ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, en el cual se oficializó la autorización provisoria para la puesta en funcionamiento de la Línea 228 D, servicio de transporte interurbano que conectará las ciudades de San Nicolás y Zárate, pasando por Ramallo, San Pedro y Baradero.    La reunión contó además con la presencia del intendente de Baradero, Esteban Sanzio; el jefe comunal de Ramallo, Mauro Poletti; representantes del Municipio de Zárate; autoridades de la cartera provincial de Transporte y directivos de la empresa Vía Rosario S.R.L., firma que estará a cargo de la prestación del recorrido.

Un supermercado solo recibirá pedidos por teléfono o whatsapp por el coronavirus

El supermercado "Sarmiento" de capitales chinos, es el primero de San Pedro que decidió cerrar su atención al público para prevenir el contagio de coronavirus.
A través de sus redes sociales, sus responsables informaron que "por motivos de seguridad" a partir de hoy "solo se venderá por vía whatsapp o por llamada desde su casa". Los pedidos podrán retirarse una vez preparados.

"Trabajamos sin tomar fila ni esperar en salón. Juntos podemos tomar medidas para prevenir la higiene y la salud de todos" indicaron los supermercadistas.
El mismo comerciante tiene otras dos sucursales, para las que también adoptó la misma medida, consensuada con las autoridades sanitarias locales.