La Libertad Avanza presentó un proyecto para actualizar el programa municipal de respuesta al VIH y otras infecciones

  El bloque de concejales de la Alianza La Libertad Avanza presentó un proyecto de ordenanza destinado a modernizar el marco normativo local sobre el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), Hepatitis Virales, Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y Tuberculosis.  La iniciativa propone derogar la actual Ordenanza 5275 para adecuar las políticas públicas locales a los avances científicos y a las leyes nacionales vigentes, como la Ley de Respuesta Integral al VIH 27.675.

Tres detenidos por el ataque armado en islas

La Prefectura Naval Argentina detuvo, por orden de la Justicia, a tres personas que están imputadas por el ataque armado perpetrado en las últimas horas de la tarde del 24 de marzo en la zona de islas de arroyo El Pinto. 
Las víctimas son una pareja y su hijo de 16 años, que sufrieron distintas lesiones provocadas por disparos de escopeta. 

Los allanamientos se realizaron en dos ranchos sitos sobre el riacho Baradero. Durante los procedimientos, secuestraron una escopeta calibre 16 y dos cartucheras. 
También incautaron una tarjeta de memoria, cinco teléfonos celulares y dos chips. Además, hallaron botas de goma, linternas y un canobote azul y blanco.