Gremios municipales y profesionales de la salud inician otro paro de 48 horas

  Los sindicatos que agrupan a los trabajadores de la Municipalidad de San Pedro realizarán una huelga de 48 horas a partir de este martes para exigir la cancelación del medio aguinaldo, luego de que el Ejecutivo local no pudiera efectivizar la liquidación por no contar con los fondos provinciales gestionados ante el gobierno de Axel Kicillof. La medida de fuerza fue resuelta en conjunto por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), alcanzando a la totalidad del personal de la administración pública local y del área sanitaria.

Tránsito restringido por la caída de un árbol en la ruta 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta por la cáida de un árbol en el acceso a la ciudad por Ruta 191. 
La planta quedó cruzada sobre el pavimento a la altura del haras "7 Robles". 


Personal del área trabaja, junto a Obras Públicas, para liberar el tránsito. 
El titular del sector, Luis Caramún, recomendó ingresar y salir por Ruta 1001 hasta tanto la situación quede normalizada.