Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Tránsito restringido por la caída de un árbol en la ruta 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta por la cáida de un árbol en el acceso a la ciudad por Ruta 191. 
La planta quedó cruzada sobre el pavimento a la altura del haras "7 Robles". 


Personal del área trabaja, junto a Obras Públicas, para liberar el tránsito. 
El titular del sector, Luis Caramún, recomendó ingresar y salir por Ruta 1001 hasta tanto la situación quede normalizada.