COOPSER detalló los avances en la extensión de la red de gas y las mejoras en la Terminal de Ómnibus

  El Departamento de Obras de la cooperativa Coopser difundió un nuevo informe técnico detallando los avances en la infraestructura local y los proyectos actualmente en ejecución. Los trabajos se desarrollan tanto a través del Fondo de Obras Públicas (FOP) como mediante iniciativas propias destinadas al fortalecimiento institucional y comunitario. En el transcurso del año 2026, la entidad completó tres nuevas obras de extensión de la red de gas natural. Los sectores beneficiados comprenden la calle Facundo Quiroga, entre Sargento Selada y Manuel Iglesias; la calle Maino, entre Rafael Naón y Maestro Reina; y la calle Independencia, entre Don Segundo Sombra y Rafael Naón. En la actualidad, se llevan adelante las gestiones administrativas para concretar la conexión a la red activa y su habilitación definitiva.

Tránsito restringido por la caída de un árbol en la ruta 191

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro emitió un alerta por la cáida de un árbol en el acceso a la ciudad por Ruta 191. 
La planta quedó cruzada sobre el pavimento a la altura del haras "7 Robles". 


Personal del área trabaja, junto a Obras Públicas, para liberar el tránsito. 
El titular del sector, Luis Caramún, recomendó ingresar y salir por Ruta 1001 hasta tanto la situación quede normalizada.