Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

También Mitre, Pescadores y Los Andes cerraron sus instalaciones

Distintas instituciones de San Pedro decidieron sumarse a las medidas preventivas dispuestas contra el coronavirus desde el gobierno nacional. 
Tal como había sucedido con el club Náutico, Mitre anunció el cierre de sus puertas hasta el 31 de marzo. La comisión directiva anunció que la intención es cuidar a sus socios. 


Los Andes, por su parte, informó que "ante las medidas adoptadas por el gobierno nacional y a modo de prevención, permanecerá cerrado mientras perdure el período que las autoridades sanitarias crean prudentes". 
También invitaron a los socios a permanecer en sus domicilios y enfrenten esta circunstancia con la mayor responsabilidad posible".
El Club Pescadores y Náutica también determinó cerrar las puertas de sus instalaciones durante el período de suspensión de clases.
"Es nuestra responsabilidad cuidar la salud de todos los que a diario asisten a la institución. La única forma de frenar este tipo de virus es con responsabilidad y compromiso, sabemos que el Club es un lugar de encuentros. Esperamos sepan entender las medidas adoptadas por esta Comisión Directiva", informaron. Sí continuarán desarrollándose las tareas administrativas en la secretaría en su horario habitual. Aclararon, además, que "aquellos que necesiten utilizar el servicio de náutica (bajadas de lanchas, etc.) lo podrán hacer, pero solo de tránsito, ya que no pueden permanecer dentro de las instalaciones más del tiempo necesario".