Ceden libro histórico del INTA al archivo del Museo Paleontológico

  El Archivo de Documentación Histórica del Museo Paleontológico incorporó a su colección un ejemplar de gran valor documental que recopila publicaciones del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) correspondientes al período 1965-1971. La pieza bibliográfica, que cuenta con más de 300 páginas y una prolija encuadernación, fue cedida por el joven Bruno Rolfo Cocuzza. El tomo reúne una serie de revistas individuales que incluyen estadísticas, consejos técnicos, fotografías, infografías y entrevistas a referentes del sector agropecuario de aquellos años.

No habrá clases hasta el 31 de marzo y cierran las fronteras

El gobierno nacional oficializó esta tarde la suspensión del dictado de clases hasta el 31 de marzo.
La medida, a la que adhiere la provincia de Buenos Aires, abarca a los alumnos de la educación inicial, primaria y secundaria.

"Queremos hacer algo para evitar la propagación del virus, aunque todos coinciden que no ha causado números trascendentales de casos letales, pero que muchas veces son portadores que contagian a familiares y adultos" explicó el Presidente Alberto Fernández.
Además, se confirmó el cierre de las fronteras, situación que afectará el normal funcionamiento del puerto de San Pedro. Ampliaremos.