Salazar participó de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro junto al Gobernador Axel Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar participó este jueves de un nuevo encuentro del Movimiento Derecho al Futuro desarrollado en la ciudad de La Plata, el cual estuvo encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Al evaluar los alcances de la jornada y el panorama político actual, el jefe comunal sampedrino remarcó la importancia de consolidar los espacios de discusión interna. Al respecto, Salazar afirmó: "Pensar y debatir estrategias conjuntas es fundamental en este complejo contexto y pensando en los desafíos de la Argentina que se viene".

No habrá clases hasta el 31 de marzo y cierran las fronteras

El gobierno nacional oficializó esta tarde la suspensión del dictado de clases hasta el 31 de marzo.
La medida, a la que adhiere la provincia de Buenos Aires, abarca a los alumnos de la educación inicial, primaria y secundaria.

"Queremos hacer algo para evitar la propagación del virus, aunque todos coinciden que no ha causado números trascendentales de casos letales, pero que muchas veces son portadores que contagian a familiares y adultos" explicó el Presidente Alberto Fernández.
Además, se confirmó el cierre de las fronteras, situación que afectará el normal funcionamiento del puerto de San Pedro. Ampliaremos.