Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Sociedad Rural rechaza la intervención del mercado de carnes

La Sociedad Rural de San Pedro advirtió "sobre el avance que el gobierno nacional a través de la AFIP y la Secretaría de Comercio, vuelve a desplegar contra el sector ganadero argentino". 
La entidad plantea que no son responsables de la crisis, aunque "la sufrimos como todos". 

La entidad que preside Edgardo Salmoiraghi expresa que "la modalidad en la que se ha salido a la calle a controlar precios y la probabilidad de que se implemente un control que reinstale regulaciones al mercado, nos colocan ante una instancia que requiere de una reacción de nuestras entidades superiores".
La institutión agregó que "la angustia y preocupación que nos atraviesa es un caldo de cultivo para que equivoquen los destinatarios del descontento popular y se habiliten propuestas inaceptables como el cierre de las exportaciones de carne que sumaría otro golpe letal a la economía argentina".