La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

San Pedro presente en Expoagro 2020

Desde el martes 10, la Municipalidad de San Pedro estará presente en el stand N°1162 de Expoagro 2020, en el Predio Ferial del Autódromo de San Nicolás. Hace más de dos meses la Secretaría de Desarrollo Económico viene trabajando en la coordinación de las actividades y en los preparativos para el montaje del stand que reunirá a instituciones, entidades, empresas, comerciantes y prestadores de servicios relacionados con la producción. 

Habrá degustaciones de productos de la región, con jugos, dulces y miel y en la carpa institucional montada,  se planifican diferentes charlas y reuniones y entidades de otras ciudades, representantes locales estarán allí todos los días y se espera la llegada de funcionarios de otras ciudades.
Se dará a conocer en breve la agenda de cada día con charlas de algunas de las instituciones productivas participantes, sobre fruticultura, HLB, producción de batatas, producción de plantines y como una de las propuestas más destacadas, la presentación del proyecto de producción local de rosas libres de virus. Además se aprovechará la importante presencia de público de diferentes puntos del país para realizar una promoción turística y cultural de la ciudad.
Entre otros participarán la ONG Frutos de la Tierra y El Río con sus productores, INTA San Pedro, CAPROEM, la Cámara de Viveristas, Dulces el Brocal, San Pedro Alimentos SRL para Dulces el Gurí, Arco de Oro y Cooperativa Blasón, entre otros. En el comienzo de la semana se dará a conocer la agenda del stand con todas sus actividades.