Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Salió de su casa y le robaron un televisor

Cuando no habá moradores, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Cucit al 900 y sustrajeron un televisor Led de 40 pulgadas.
Así lo denunció el propietario de la casa, un hombre de 36 años.
En su denuncia dejó constancia que se ausentó de su domicilio el sánado y al regresar, al día siguiente, advierte el ilícito, cometido sin ehercer vioencia.
El hecho fue caratulado como "Hurto" y se investiga.