Un incendio de basura y muebles en barrancas generó un amplio operativo de Bomberos

 Un amplio despliegue de las fuerzas de seguridad y de emergencia se registró en la tarde de este martes en la zona de barrancas , luego de que un incendio de residuos generara una densa humareda y peligro de propagación en un sector habitado.  El hecho se desencadenó alrededor de las 17:00 horas, cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre un posible incendio estructural que, tras el arribo de las primeras unidades, se constató que tenía su origen en la parte trasera de una propiedad .

Salió de su casa y le robaron un televisor

Cuando no habá moradores, delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en Cucit al 900 y sustrajeron un televisor Led de 40 pulgadas.
Así lo denunció el propietario de la casa, un hombre de 36 años.
En su denuncia dejó constancia que se ausentó de su domicilio el sánado y al regresar, al día siguiente, advierte el ilícito, cometido sin ehercer vioencia.
El hecho fue caratulado como "Hurto" y se investiga.