Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades".  Autoridades de la institución confirmaron que seguirán con el curso normal del cronograma establecido. 

Rodríguez pasó a condición de "sospechoso" de coronavirus y está internado

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, fue internado ayer en el Hospital Houssay de Vicente López. 
Durante uno de los controles diarios a los que era sometido desde que su esposa dio positivo al coronavirus se constató que levantó algunas líneas de fiebre. 

"La situación hoy es que se encuentra aislado en el hospital Houssey de en donde se le tomaron las muestras. El Malbrán que es el instituto que hace los estudios del coronavirus no recibe muestras directamente, sino a través de hospitales en donde se hace otro estudio. Si da influenza en el Houssey queda ahí la muestra y si no, se envía al Malbran" explicó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho. 
"La muestra fue al Pirovano en donde se tienen que hacer los primeros chequeos. Estuvimos en contacto con Región Sanitaria en donde nos confirman que el resultado estaría para hoy. Temprano me comunico con el Secretario de Salud de Vicente López y me dicen nuevamente que salió al Pirovano y luego al Malbrán. Los resultados estarían entre hoy a última hora y mañana" precisó el funcionario.
Con respecto a los síntomas que presentó, explicó: "Tengo entendido que no llegó a ser fiebre, sino una febrícula. Pero tuvieron la consideración de derivarlo".
Además de pedir cautela y prestar atención a las versiones oficiales, precisó: "Un paciente de bajo riesgo es alguien que tiene contacto con persona asintomática, de contacto estrecho es quien tiene vínculo con persona sintomática, y de riesgo es quien estuvo en contacto con una persona enferma. Él es un caso sospechoso, si se confirma con los estudios será un caso confirmado".