La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Rodríguez dio negativo a influenza y esperan por el informe de coronavirus

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro dio a conocer el informe emitido por el Sistema Integrado de Información Sanitaria, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, en relación al estado de salud del Secretario de Hacienda, Fabián Rodríguez.

En el mismo, se incluye la Constancia de Estudios de Laboratorio emitida por el Hospital Posadas, con el informe correspondiente a “Genoma viral de Influenza A y Genoma viral de Influenza B”.
Estos estudios fueron solicitados al Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Pedro, por la sospecha, (según indica textualmente el informe) "de Virus Emergente - caso sospechoso de nuevo coronavirus". "El resultado ha sido NEGATIVO, descartando en el paciente un caso de cualquier tipo de GRIPE" expresa la nota.
"Ahora, de acuerdo al protocolo sanitario establecido, está en proceso el estudio correspondiente, en el Laboratorio del Hospital Malbrán, para obtener el informe correspondiente a CORONAVIRUS cuyo resultado se espera para mañana" agrega.
Esta es la única información oficial con la que se cuenta hasta el momento, a la espera de los resultados definitivos.