Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Ramón Salazar abrió el período ordinario de sesiones del HCD

El intendente interino Ramón Salazar fue el encargado de abrir, esta mañana, el período ordinario de sesiones del Concejo Deliberante.
En su discurso, en reemplazo de su padre, el intendente Cecilio Salazar, sostuvo que "con decisión, prioridades y el objetivo concreto de salir a San Pedro adelante nos pusimos a trabajar y concretamos muchos de nuestros proyectos".

En su balance del último ejercicio planteó que "la voluntad del Intendente siempre fue la de cuidar a los contribuyentes que año a año hacen el esfuerzo de pagar las tasas municipales". En tal sentido, agregó que "este año 2020 mientras otros municipios aumentaban sus tasas entre el 50 y el 60 % nosotros nos mantuvimos por debajo del 40".
Además, destacó que San Pedro contará con el coeficiente de participación más alto desde que asumieron. "Recibiremos un 5,9% más de fondos provinciales que representan aproximadamente 60 millones de pesos adicionales en el año en curso. Esto refleja el resultado de un trabajo a conciencia".
Además de anticipar el deseo de poder contar con una planificación urbana pensada en conjunto para el año 2050, Salazar expresó que los vínculos con los gobiernos nacional y provincial han sido positivos y que esperan apoyo para poder cumplir con proyectos inconclusos, haciendo particular hincapié en la Ruta 1001.

Foto gentileza Betty Rodríguez