Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Radio abierta y marcha en el Día de la Mujer Trabajadora

Este domingo 8 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizaciones locales llevarán adelante una marcha por la zona céntrica de la ciudad. 
Previamente, tendrá lugar una radio abierta en la Pestonal del Centenario. 

Entre otras actividades, el sábado 7, a las 16, se realizará un taller sobre violencia de género en Molina y las vías, Villa Igoillo. 
Para el lunes 9 se convocó al paro internacional de mujeres, bajo la consigna "si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras". 
El cierre de la semana de actividades será el 11 de marzo, a las 14, con una capacitación de género a cargo de Florencia Freijó, en San Martín 580.