Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Radio abierta y marcha en el Día de la Mujer Trabajadora

Este domingo 8 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizaciones locales llevarán adelante una marcha por la zona céntrica de la ciudad. 
Previamente, tendrá lugar una radio abierta en la Pestonal del Centenario. 

Entre otras actividades, el sábado 7, a las 16, se realizará un taller sobre violencia de género en Molina y las vías, Villa Igoillo. 
Para el lunes 9 se convocó al paro internacional de mujeres, bajo la consigna "si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras". 
El cierre de la semana de actividades será el 11 de marzo, a las 14, con una capacitación de género a cargo de Florencia Freijó, en San Martín 580.