Capacitación vial en La Tosquera: Estudiantes podrán tramitar su licencia en el barrio

 Estudiantes de 4°, 5° y 6° año de la Escuela Secundaria 16 , ubicada en el barrio Los Cazadores, participaron de una jornada informativa a cargo de personal de la Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de San Pedro. La actividad contó además con la presencia del delegado de la localidad, Carlos García . El encuentro estuvo dirigido a jóvenes que se encuentran próximos a iniciar la gestión de su registro de conducir. En ese marco, las autoridades destacaron la posibilidad de realizar las charlas de Capacitación Vial de manera virtual . Esta modalidad permitirá que los alumnos rindan los exámenes teóricos y prácticos directamente en su barrio , evitando el traslado hasta las oficinas centrales ubicadas en Mitre al 1900.

Radio abierta y marcha en el Día de la Mujer Trabajadora

Este domingo 8 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizaciones locales llevarán adelante una marcha por la zona céntrica de la ciudad. 
Previamente, tendrá lugar una radio abierta en la Pestonal del Centenario. 

Entre otras actividades, el sábado 7, a las 16, se realizará un taller sobre violencia de género en Molina y las vías, Villa Igoillo. 
Para el lunes 9 se convocó al paro internacional de mujeres, bajo la consigna "si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras". 
El cierre de la semana de actividades será el 11 de marzo, a las 14, con una capacitación de género a cargo de Florencia Freijó, en San Martín 580.