Carga de colza y girasol en el puerto de San Pedro con destino a Estados Unidos

El puerto de San Pedro registra actividad este fin de semana con el arribo de un buque de ultramar para carga de granos y la permanencia de una draga en rada operativa. El buque Agia Triada , de bandera de las Islas Marshall y 175,53 metros de eslora , tiene previsto su atraque en el muelle del Elevador . La embarcación, proveniente de Brasil , operará la carga de unas 5.000 toneladas de colza y 4.200 toneladas de girasol , con destino al puerto de Morehead, Estados Unidos .

Radio abierta y marcha en el Día de la Mujer Trabajadora

Este domingo 8 de marzo, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, organizaciones locales llevarán adelante una marcha por la zona céntrica de la ciudad. 
Previamente, tendrá lugar una radio abierta en la Pestonal del Centenario. 

Entre otras actividades, el sábado 7, a las 16, se realizará un taller sobre violencia de género en Molina y las vías, Villa Igoillo. 
Para el lunes 9 se convocó al paro internacional de mujeres, bajo la consigna "si nuestras vidas no valen, produzcan sin nosotras". 
El cierre de la semana de actividades será el 11 de marzo, a las 14, con una capacitación de género a cargo de Florencia Freijó, en San Martín 580.