Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Pasaron dos semanas y no hubo contagios por contactos con Fabián Rodríguez

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Fabián Rodríguez, permanece internado, aunque recuperándose, afectado por un cuadro de coronavirus. 

Así fue confirmado por el Intendente interino Ramón Salazar: "Está bien hoy, la que está delicada es la esposa que hace más de diez días que está en coma porque tenía una afección previa, ya que es asmática y está complicada" explicó. 
Se cumple hoy el 17º día desde que Rodríguez estuvo por última vez en San Pedro, compartiendo distintas actividades oficiales, incluyendo la reunión de paritarias municipales. Todos los protocolos vigentes indican que, transcurrido ese tiempo, puede confirmarse que no provocó ningún contagio en la ciudad. 
De hecho, ninguna de las personas que estuvo en contacto con el funcionario presentó hasta el momento síntomas vinculados con la enfermedad.