Nuevos reclamos por el estado del acceso a La Tosquera (Video)

Integrantes de la comunidad educativa del barrio La Tosquera plantearon nuevamente su preocupación por el estado del acceso con las recientes lluvias.  "Con el ingreso de docentes a las escuela, había una cola de autos haciendo rally para entrar al barrio.  Lo más triste es que al deteriorado camino, la seguidilla de autos de quienes no vivimos acá, lo seguimos rompiendo y queda en peores condiciones para las y los vecinos" expresó Poli Rosales, referente del MTE y parte del espacio La Colmenita. 

"Pañuelazo blanco" en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La Mesa por la Memoria de San Pedro, en consonancia con los organismos de Derechos Humanos del país, convocan a un "pañuelazo balnco" en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora el próximo martes, de 24 de marzo.
Ante la imposibilidad de realizar la tradicional concentración y marcha en el marco de la situación de cuarentena social, la propuesta consiste en compartir en las redes sociales fotos con pañuelos blancos; o colocarlos en el balcón, puerta o ventana. En las redes, se utilizará el hashtag "Sin marcha pero con memoria".
De este modo, los organizadores buscan que este día no pase como uno más, sino que la memoria esté presente a través de las acciones posibles en cuarentena.