Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

"Pañuelazo blanco" en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia

La Mesa por la Memoria de San Pedro, en consonancia con los organismos de Derechos Humanos del país, convocan a un "pañuelazo balnco" en el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia que se conmemora el próximo martes, de 24 de marzo.
Ante la imposibilidad de realizar la tradicional concentración y marcha en el marco de la situación de cuarentena social, la propuesta consiste en compartir en las redes sociales fotos con pañuelos blancos; o colocarlos en el balcón, puerta o ventana. En las redes, se utilizará el hashtag "Sin marcha pero con memoria".
De este modo, los organizadores buscan que este día no pase como uno más, sino que la memoria esté presente a través de las acciones posibles en cuarentena.