Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

No es oficial la información sobre coronavirus publicada por "Clarín"

La Municipalidad de San Pedro informó, ante la publicación realizada por el Diario "Clarín" a través de su versión digital, que no existen casos positivos.
Tal como se ha venido informando diariamente, en San Pedro se han tomado 13 muestras de las cuáles 9 han dado resultado de negativo al test de COVID-19 y cuatro se encuentran pendientes.


Los  datos son relevados a través de la Secretaría de Salud, siguiendo la línea que establece la Región Sanitaria a través de su Centro de Referencia Epidemiológico. En ningún punto de esa línea se confirmó hasta el momento oficialmente ningún caso de coronavirus en San Pedro.

Los resultados de los casos pendientes no han sido informados oficialmente a la Secretaría de Salud al momento y cuando así suceda, serán compartidos con toda la comunidad de manera inmediata a través de los partes oficiales a los medios de prensa y la publicación en las redes sociales institucionales.
Desde el área que conduce Guillermo Sancho se aclaró, una vez más "que nada nos garantiza que sea imposible en nuestra zona" y realizó un llamamiento "a todos nuestros vecinos a seguir respetando el aislamiento y colaborando desde sus lugares con todo aquello que resulte positivo para enfrentar esta Pandemia".