Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

No es oficial la información sobre coronavirus publicada por "Clarín"

La Municipalidad de San Pedro informó, ante la publicación realizada por el Diario "Clarín" a través de su versión digital, que no existen casos positivos.
Tal como se ha venido informando diariamente, en San Pedro se han tomado 13 muestras de las cuáles 9 han dado resultado de negativo al test de COVID-19 y cuatro se encuentran pendientes.


Los  datos son relevados a través de la Secretaría de Salud, siguiendo la línea que establece la Región Sanitaria a través de su Centro de Referencia Epidemiológico. En ningún punto de esa línea se confirmó hasta el momento oficialmente ningún caso de coronavirus en San Pedro.

Los resultados de los casos pendientes no han sido informados oficialmente a la Secretaría de Salud al momento y cuando así suceda, serán compartidos con toda la comunidad de manera inmediata a través de los partes oficiales a los medios de prensa y la publicación en las redes sociales institucionales.
Desde el área que conduce Guillermo Sancho se aclaró, una vez más "que nada nos garantiza que sea imposible en nuestra zona" y realizó un llamamiento "a todos nuestros vecinos a seguir respetando el aislamiento y colaborando desde sus lugares con todo aquello que resulte positivo para enfrentar esta Pandemia".